bclose

Kit de inicio

Kit de Inico en Arduino

 

Imagen de muestra

En Prometec.net estamos decididos a poner todos los medios necesarios para que quien desee aprender a programar pueda hacerlo con Arduino, porque es una plataforma valida para conocer uno de los lenguajes mas activos actualmente C++ y porque ademas nos ayuda a comprender los fundamentos de la electrónica que nos rodea, cada día mas, por todas partes.

Por eso empezamos con los tutoriales, porque nos parecía que había muchas cosas pero muy revueltas y normalmente en ingles, con algunas mas que dignas excepciones en español.

Nuestro objetivo fué, desde el principio, poner de forma libre los medios necesarios para que tanto colegios, o escuelas profesionales dispusieran de un material de base para sus cursos de tecnología, tanto como cualquier persona con curiosidad pudiera aprender de forma ordenada las bases sin necesidad de conocimientos previos.

Y hasta ahora nos faltaba algo de desde el principio teníamos en mente, un Kit de Inicio que permitiera seguir los tutoriales iniciales sin mas desembolso y sin necesidad de ponerse a buscar componentes en Internet con el riesgo mas que probable de no encontrar alguno.

Aqui teneís la página del Kit de Inicio, junto con lista de componentes que incluye:    Kit de Inicio 

Imagen abierta
Despliegue de contenido

La buena acogida que ha tenido nuestra iniciativa, nos ha animado a ofreceros este Kit de Inicio que hemos pensado como un medio de ir siguiendo el curso de iniciación de un modo practico y con una cierta garantía.

El curso de inicio seguirá siendo de libre acceso y no pretendemos que sea necesario el Kit de Inicio para seguirlo, nos hemos comprometemos ello, y seguro que muchos otros kits del mercado os permitirá seguirlo igualmente.  Nuestro interés es más asegurarnos de que disponéis de todo el material necesario para poder seguir el curso con confianza y comodidad.

Imagen de apertura
Imagen adicional

Hemos pensado en especial, en los centros de formación reglada y su necesidad de disponer de un kit completo y suficiente para seguir los tutoriales, sin necesidad de comprar material adicional con el engorro burocrático que puede suponer.Por eso esperamos que os sirva para conseguir vuestros objetivos.

Tanto si sois un particular que desea aprender por si mismo, o un centro de formación que busca interesar a sus alumnos en cuestiones de tecnología de un modo ordenado y ameno, confiamos en que el conjunto del Kit de Inicio y de los tutoriales en que se apoya, os sirvan para ello.

En ello hemos puesto todo nuestro empeño os lo aseguramos.

 

logoprometec