bclose

Cumplimos 2 años

Ya hace dos años que arrancamos
segundo cumple

Cumplimos 2 años

Mas o menos, tal día como hoy, hace un par de años esta vuestra pagina de Prometec nacía al publico y le pedíamos a Google que pusiera en marcha la indexación del escaso contenido disponible, que a nosotros nos parecía mucho, por lo que había costado.

Iniciábamos una andadura que visto desde hoy parece muy, muy lejana (Como esa famosa galaxia) y en la que suplíamos con ilusión y ganas la falta de medios crónica que suele ser típica de todos los arranques de las cosas que se inician por afición y porque, tenemos que reconocerlo, lo pasamos genial haciéndolo.

Es para nosotros una alegria poder ofrecer a la comunidad Arduino y ya un poquito a la de Raspberry nuestras humildes aportaciones para ayudar a arrancar a aquellos que tengan interés en todas estas curiosas cosas de los Makers.

Y queremos agradeceros a todos los lectores de Prometec, la ilusión que habéis demostrado por el tema y por el apoyo que nos habéis dado en todo momento con vuestros comentarios y ánimos, porque al final sois vosotros los que marcáis el éxito o fracaso de cualquier iniciativa.

Nos llena de orgullo sano y aislacionista ver que las cifras de visitas a la pagina siguen creciendo con confianza y ya alcanzamos picos de 9.000 visitas diarias con la nada despreciable cifra de mas de 220.000 visitas en el ultimo mes según Google Analytics, ademas de un buen numero de países de la comunidad de habla hispana en todo el mundo, los últimos 30 días:

visitas de prometec

Muchas gracias, de verdad, a todos los que hacéis posible este proyecto. Nosotros seguimos con ganas y muchos proyectos rondando la cabeza, que como siempre unas veces salen adelante y otras no, pero esperamos en breve poderos anunciar un par de noticias interesantes con novedades e ideas nuevas que para eso estamos.

Y hasta entonces un saludo y enhorabuena a todos por este cumpleaños que confiamos sea el segundo de a ser posible muchos (Faltaría mas) y que vosotros podáis seguirnos aguantando.

 

logoprometec

 

 

(2) Comments

    • Guille ATT

    Feliz dos Gintonics… Digo años!
    Felicidades por esta iniciativa ya que habéis creado uno de los más provechosos puntos de reunión en castellano para la comunidad maker.
    Ojalá que vengan más proyectos!
    Un cordial saludo

    • Iñaki

    Enhorabuena a todo el equipo. Gracias por conseguir que aprendamos y nos divirtamos a la vez.

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield