bclose

Como encontrar chollos en Amazon

chollos amazon

Como encontrar chollos en Amazon

Hoy queremos recomendaros una herramienta que os será de mucha utilidad si soléis comprar en Amazon España con asiduidad.

Como ya sabéis, los precios de los productos en Amazon cambian constantemente, como en cualquier tienda física o tienda online. ¿Cual es el motivo? Pues muy sencillo, cuando salen modelos nuevos de cualquier producto, el modelo que lo precede pasa a valer menos, o por ejemplo cuando un producto se vende mucho y queda poco stock, el precio puede subir… vamos lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda de toda la vida. Este tipo de bailes nos deja los chollos de Amazon que tanto nos gustan.

¿Como encontrar Chollos en Amazon?

La herramienta que queremos enseñaros es Monitorizo (ya hablamos sobre ella en este post). Esta plataforma entre otras cosas, nos permite encontrar los mejores chollos Amazon en tiempo real.

¿Como es posible? La herramienta monitoriza en tiempo real el precio de millones de productos para saber si bajan de precio y en que medida no hacen. Por lo tanto, da la posibilidad a los usuarios, de comprar cuando el producto se encuentre a un mejor precio.

Además, Monitorizo, nos da la posibilidad de crear alertas para los productos que queramos. Cuando uno de esos productos baje de precio, nos avisarán mediante un email para que podamos comprarlo en ese mismo momento y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Ahora tambien para Android

Los usuarios de Android estamos de enhorabuena, ya que acaba de salir la APP oficial de Monitorizo para Android, que está disponible en Google Play.

Para los que ya seáis usuarios de la plataforma, os siver vuestro usuario y contraseña, mediante los cuales accederéis a vuestras alertas en vuestro terminal con Android.

Por otro lado,  entre las ventajas hay que resaltar, que los avisos de las bajadas de precio se notifican en la barra superior de vuestro movil (como cuando tenemos un whatsapp), en lugar de por email como pasa desde la web. Por lo tanto es bastante más cómodo y rápido.

Además la APP nos muestra un gráfico con la evolución del precio de los productos en los que estamos interesados.

Por lo tanto, desde Prometec, creemos que ya sea la versión web o la APP de Monitorizo es una arma muy interesante a la hora de comprar en Amazon España y os animamos a que la probéis, ya que es completamente gratuita.

 

(1) Comment

    • Amazing

    En Amazon siempre hay buenos chollos, por lo general hay chollos todo el año

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

KIT DE INICIO A ARDUINO

¡¡Solo en Mayo!!

Antes 72€

¡¡Ahora por sólo 64,95€!!

Comprar