bclose

Cambio en los menús del sitio

Nuevo sistema de menús
prom

Cambio en los menús del sitio

Hola a todos.

Hemos estado añadiendo entradas a los menús del site, como si fueran infinitos en sus posibilidades, y así lo creía yo, pero nos hemos encontrado, con la sorpresa de que no lo son.

Ultimamente habíamos tenido algunos problemas al añadir entradas a los menús, pues de repente y sin motivo aparente, toda la página se descuadraba y solo se veían textos que correspondían a las entradas del menú y poco más.

Al final parece que el número de entradas en los menús de la página no pueden superar una cierta cantidad y parece que la hemos alcanzado.

Me alegra pensar que le estamos dando más caña a la página de lo que esperaba el diseñador de la plantilla, eso es señal de que el contenido avanza, (y también el número de seguidores, muchas gracias a todos) pero al final teníamos que buscar una solución.

Por ello hemos optado por mantener las entradas principales y eliminar del menú la mayor parte de las entradas en forma de submenús. Al pinchar en las opciones principales, abriremos otra página que contiene los antiguos menús secundarios correspondientes. Confio en que la molestia sea mínima para todos.

Un saludo y hasta pronto.

Tamaño medio

(3) Comments

    • Hector

    Jai,
    En TUTORIALES, el primer submenu esta todavia como antes, a pesar que tiene su pagina, como el metodo actual que es menos enredado y mas facil.
    Saludos

    • Hola Hector,
      Muchas gracias por tu comentario. Ya he corregido el problema de los mens y confio en que sea mas agradable de consultar con los celulares. Al hacer los cambios se me sespistó este primer menú.
      Un saludo

    • Hector

    Hola Prome (suena a “trome” que en nuestra deformacion del español la usamos para denominar a un “guru”, especialista, conocedor, casi mago, chaman, “consultale a el” …) no quiero ser un aguafiestas pero debes revisar tu menu de TUTORIALES el primer item PRIMEROS PASOS sigue mostrando submenus como antes a pesar de que tiene su pagina.
    Me salio de casualidad porque estaba revisando que habia en BLOG y en COMUNICACIONES por lo del ESP8266.
    Me parece mejor asi que antes, era mas enredado para mi humilde opinion …

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield