bclose

Los punteros en Arduino

Ya tocaban.
Imagen blog

Los punteros en Arduino

Llevaba ya un tiempo evitando escribir una introducción a los punteros en C++ y la verdad es que lo estaba alargando, por la pereza que me daba el tema y porque sabía que me iban a hacer la ola, pero a gritos.
Pero al final, no hay más remedio que meterse con ellos porque son una de las características básicas de C++ desde el principio y porque al final, van a acabar apareciendo en alguna de las sesiones por necesidades del guion.

Antes o después alguno de los ejemplos que veremos incluirá el manejo de punteros, así que decidí despezarme la pereza y ponerme manos a la obra, sin más dilación.

No ha sido sencillo porque quería que fueran ejemplos muy fáciles de seguir para sentar las bases, y más adelante ya buscaremos una sesión de punteros II revisando las posibilidades.

El resultado lo tenéis aquí, colgado en la seccion de Herramientas avanzadas:

 Punteros

Me ha sorprendido la cantidad de gente que hay enredando con Arduino que tiene la cuestión de los punteros tirando de flojo a muy flojo, así que he intentado ponerlo fácil, y si lo he conseguido y os resulta útil me doy más que por satisfecho.

Asi, que ya está bien de escaquear el bulto, y a pelear los punteros para que podaís ser unos programadores de provecho. Va.
Un saludo a todos y hasta pronto.

 

Tamaño medio

 

 

 

(2) Comments

    • Angel

    Muchas gracias por el tutorial! Ahora me quede mas claro este tema.

    • Gracias a ti por el comentario!

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield