bclose

Probando un Robot Araña

Jugando con robots
Foto robot araña

Probando un Robot Araña

Llevamos un tiempo queriendo empezar a tratar el tema de las impresoras 3d, pero no como un gran pisapapeles que nos sirva para imprimir un busto de yoda y alguna que otra anecdótica (que también molan).

Así que, además de una serie de tutoriales sobre como montar y poner en marcha la impresora 3d con la que estamos trabajando, estamos procurando tener algunas cosillas preparadas para que podáis divertiros con ella.

De momento tenemos, entre otras cosas, un tanque, un balancín y, como veréis en el vídeo que os dejamos, un especie de robot araña, o más bien perro por aquello de que tiene 4 patas. La estructura está construida con una impresora 3d, y la controlamos a través de un Nunchuk de la Wii y un Arduino que controla 8 servos, dos por cada pata. Aquí os dejamos el vídeo:

Esperamos ir enseñándoos vídeos de las cosillas que tenemos (entre ellas, además de los robots, un castillo enorme en plan Exin Castillos, o una especie de sargento con sus engranajes, tornillos y roscas), y en cuanto pongamos en marcha la sección de impresión 3d, haremos unos tutoriales como de costumbre para que vosotros mismos podáis hacer todos los proyectos que vayamos realizando.

Un saludo desde Prometec y hasta la próxima.

logoprometec

(1) Comment

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

KIT DE INICIO A ARDUINO

¡¡Solo en Mayo!!

Antes 72€

¡¡Ahora por sólo 64,95€!!

Comprar