bclose

BlackFriday en la tienda Prometec

La locura del BlackFriday
Logo

BlackFriday en la tienda Prometec

Vivimos en un mundo sorprendente. No solo por la rapidez con que se adoptan nuevas tecnologías y formas de hacer las cosas sino también por la rapidez con que se adoptan costumbres externas y se integran como seculares sin pestañear.

No sería difícil nombrar varios ejemplos, pero el más reciente y difícil de escapar es el del Black Friday, fiesta desconocida hasta hace poco en España que se ha incorporado a la tradición popular con una vehemencia difícil de resistirse.

Y dado que un par de amigos particularmente enormes y entre cerveza y cerveza me han amenazado con llamarme antiguo, y alguna que otra amenaza física más o menos velada, si no me sumo a esta nueva tradición de rancia raigambre hispánica.

Como en Prometec no queremos ser menos que nadie (Faltaría mas) y porque apreciamos nuestra integridad física y hasta la amistad de ese par de energúmenos defensores de la tradición, hemos decidido aplicar la sabia máxima de que “Si no puedes con ellos, únete a ellos”.

compras

Por eso en esta humilde casa, que es la vuestra, hemos preparado una oferta de un 10% de descuento en todos los productos de nuestra tienda, que será activa con efecto inmediato y que durará hasta las últimas campanadas del Viernes 27 de Noviembre, en que nos convertiremos en calabazas como en el cuento.

Para aplicar el descuento bastara con que al llegar al carrito de la compra escribáis blackfriday junto al botón Aplicar cupón y lo pulséis. El sistema os aplicará un descuento del 10% en todas las compras de modo automático.

Imagen de la tienda

Por favor, los amigos de América latina, tened en cuenta que el cálculo de la hora se hace necesariamente con la hora local de España y no con las horas locales cada país, y por eso el cupón finaliza automáticamente a las 12:00 del día 28 hora española (Recordad que a vosotros no se os aplica el IVA). Así que tenedlo en cuenta para vuestras compras.

Pues eso es todo por hoy. Confío en que la oferta pueda a animar a los dubitativos, y por lo demás buenas compras a todos en lo que os interese y que disfrutéis de la fiesta.

 

logoprometec

 

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield