bclose

Abrimos tienda en Mexico

Ya esta disponible la tienda en Mexico
Tienda en Mexico

Abrimos tienda en Mexico

Queridos amigos, es para nosotros un  gran placer y una alegría, informaros de que acabamos de abrir tienda en México con efectos inmediatos.

MariachisHace tiempo que estábamos trabajando en ello, como parte de esos proyectos locos que siempre tenemos enredando por la casa, y n o queríamos decir nada hasta poder anunciar oficialmente que el tema estaba ya dispuesto, pero por fin, podemos hacer el anuncio

La tienda de México esta online, en Prometec.mx y puede servir desde DC a todo el país en un plazo de 24/48 h.

Queremos agradeceros a todos el apoyo y simpatía que nos habéis dado desde el principio y en esta ocasión, en especial, a los amigos de México , que nos han preguntado mil veces como comprar en nuestra humilde tienda, que fué lo que nos animó a intentar la nueva a ventura.

Inicialmente hemos abierto con una lista de productos limitada, un poco como hicimos aquí en casa, pero confiamos en ir ampliando la oferta poco a poco hasta distribuir lo mismo que distribuimos en España, pero necesitamos un poco de tiempo (Y vuestro apoyo en forma de compras) para ir avanzando.

Para los amigos de México que entréis en nuestra tienda en España, os ofrecerá la posibilidad de redirigiros a la tienda en DC para mayor comodidad y así podáis acostumbraros a la idea

Mexico

Espero que la tienda no solo sea una cuestión económica, sino que nos ayude a seguir creando tutoriales y que también redunde en una mayor unión dentro de la comunidad hispano hablante de amigos de Arduino y la tecnología, y como siempre os animamos a que publiquéis vuestros proyectos en Prometec para que los demás también puedan disfrutarlos.

Tenemos también planes (Muy locos) para abrir en otros países de centro y sur América, pero vamos a procurar ir poco a poco y ver como va la cosa, y entretanto esperamos poder daros noticias de una nueva sección que estamos preparando sobre impresoras 3D que espero que os resulte de interés y sobre la que agradeceremos, como siempre, cualquier comentario que queráis hacernos.

Pues eso es todo por ahora. Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos por vuestro apoyo y entusiasmo. De verdad que nos da fuerzas para continuar con este proyecto de Prometec. Un abrazo y hasta pronto.

 

logoprometec

 

No Comments

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

¡Oferta!

Promoción especial de abril.

Tu robot educativo por

49,95

Ir al producto