bclose

250.000 visitas ya

Nuevos máximos en esta vuestra casa
Nuevo maximo

250.000 visitas ya

vaso de ginBueno, pues es con gran satisfacción y ganas de tomarnos unos Gin Tonics (El champan es para nenazas) que puedo anunciaros que esta semana hemos cruzado varias líneas de esas que no se ven en los mapas.

Por un lado hemos alcanzado por primera vez la cota de más de 2.000 visitas diarias a ésta, vuestra humilde página, por otro hemos alcanzado 50.000 visitas en los últimos 30 días y por último, hemos cruzado el umbral psicológico de las 250.000 visitas en nuestra corta, pero intensa vida.

No podíamos por menos que compartirlo con todos vosotros e invitaros a la fiesta, porque al final sois vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, los que hacéis que esta página funcione.

Nos llena de alegría e indisimulada satisfacción estas cifras que si bien son humildes, para nosotros son importantes porque nos reafirman en la idea con la que comenzamos de que había mucha gente ahí, en la red, con ganas de hacer cosas con Arduino, y de montar una comunidad de aficionados y entusiastas.

Aun no hemos cumplido el añito (Eso será el 1 de Noviembre) y aun estando satisfechos de lo avanzado hasta ahora, tenemos varias ideas rondándonos, que esperamos irán viendo la luz a lo largo de meses venideros

Y este es el secreto de todo, un lugar virtual en que reunirnos los aficionados a este apasionante mundillo de Arduino y demás chismes electrónicos, para disfrutar de nuestra afición y de la compañía de gente excepcional que colaboran y comparten cosas con simpatía y buen rollito.

Enhorabuena y muchas gracias a todos, de corazón, por vuestra confianza  y apoyo, en estos meses que no siempre ha sido fáciles, pero siempre ha sido un placer contar con vuestra compañía.

Por nuestra parte procuraremos seguir vertebrando esta comunidad de Makers, enredas y aficionados varios al Arduino. Ganas no nos faltan.

 

logoprometec

 

 

(2) Comments

  • Felicidades…..
    Esos números no se consiguen por suerte, si no por el esfuerzo y magnífico trabajo.

  • Felicidades Admin…!!!!

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield