bclose

100.000 visitas

Teniamos ganas de celebrar y mira
cien mil visitas

100.000 visitas

En este mes de Mayo hemos alcanzado la cifra de 100.000 visitantes a Prometec.net, desde que nacimos. Es una cifra que nos llena de modesta satisfacción y que nos anima a continuar.

Han sido 7 meses (Aunque parecen más) desde que levantamos la persiana y colgamos las primeras sesiones de nuestro curso de introducción a Arduino, en los que hemos ido creciendo con suavidad en visitantes y en amigos. 

Face icon

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en este tiempo. No podríamos haberlo conseguido sin vosotros y sin vuestros ánimos.

Por nuestra parte confiamos en poder continuar ofreciéndoos nuestras pequeñas aportaciones a la comunidad Arduino en Español, y tenemos en mente varias ideas bullendo que iremos viendo si podemos desarrollar con vuestro apoyo. 

Nos gustaría saber que os parecería montar un foro de usuarios, o si por el contrario hay algún foro donde pudiéramos entrar y resolver las dudas que nos vayan surgiendo más allá de los temas muy concretos de los tutoriales. 

Estamos pensando en montar nuevas secciones de sonido/música y probablemente motores paso a paso. ¿Hay temas que os gustaría que tocáramos? ¿Que se os ocurre? 

Algunas veces en la soledad de nuestro rincón es difícil conocer el interés de la comunidad y más por que la mayoría somos poco dados a expresar nuestras preferencias, pero si queréis hacerlo sereís mas que bienvenidos. 

Pues nada más. Un saludo a todos vosotros y de nuevo, muchas gracias, de verdad, por acompañarnos en este viaje que empezó hacen unos meses y que esperamos poder mantener aún mucho tiempo con vuestra complicidad.

logoprometec

(6) Comments

    • Jose Antonio

    Yo también pienso que un foro sería una gran idea, para compartir nuestros proyectos y resolver dudas, ya que en Internet hay muy pocas comunidades de Arduino en español.
    Un saludo!

    • Alberto Palomero

    Helou,

    Enorabuena por esos 100k !

    La idea del foro me parece fantastica. Como ya comentan otros companieros unos tutos sobre GPS e iniciacion a la raspberry serian fantasticos.

    Animos y a seguir adelante!

    • JuanKar

    Enhorabuena!!! Como recien llegado apenas hace unas semanas solo puedo felicitaros por el trabajo realizado. Continuar asi y esas 100.000 visitas seran nada en poco tiempo. Yo tambien voto por un foro aquí mismo y propongo un tutorial sobre la elaboración del típico cubo de leds pero de más de 4×4 para ver el udo del desplazador 74HC595. Un cordial saludo y mucho ánimo!!!!

    • Roberto

    Mis felicitaciones, tanto los tutoriales como las noticias que publicáis en castellano, son de lo mejorcito que he podido encontrar. Como parece que no para de nacer dispositivos que funcionen alrededor de Arduino, seguiré atento a Prometec ya que con vuestro trabajo y nuestro idioma resulta más sencillo aprender y en menos tiempo.
    Con respecto al Foro desde luego que mejor que se quede en Prometec, a sabiendas de que es mas trabajo para vosotros.
    Sesiones nuevas: Sobre matrices de LED en un color, matrices de LED Multicolor, o las tiras de LED ws2812b. Como iniciarse con la Raspberry PI, modulos GPS , protocolos de comunicaciones industriales implementados en Arduino como el Modbus..
    Para no enrollarme mas , me ha faltado ver en los artículos, algo para leer sobre las placas con base Arduino dedicadas al control de multicopteros y sus correspondientes sensores que se iniciaron en 8bit y ahora están a 32bit, pero supongo que esto conlleva tiempo y dedicación.
    Gracias a todos y espero que sigáis aumentando vuestras visitas y éxito con vuestro trabajo.

    • Muchas gracias Roberto por los animos y las recomendaciones, que te asegura apuntamos para ver que podemos hacer.

    • Alberto

    Enhorabuena por las 100.000 visitas. Yo desde hace unos meses me he aficionado al arduino, y sigo a menudo vuestra web. Un foro estaría muy bien. Porque apenas hay foros en castellano. Todos vuestros tutoriales son bien recibidos. No pareís. Saludos

Give a Reply

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield